miércoles, 18 de mayo de 2011

y aqui todos los correos recibidos de parte de mi novia Rusa (MARINA)

COMUNICADO 1

Hola Octavio!

Soy contenta recibir ti la carta hoy. Los Muchas gracias que has encontrado el tiempo para esto.

Esperaba mucho esta carta. Me preocupo que tendras el problema en la comprension de mi espanol.

Estudiaba el espanol en la escuela y en la universidad. Mi espanol se distingue de tuyo.:-) Octavio

di puedes comprender que escribo? Si no comprendes algo - pregunta por esto. No quiero tener la

barrera grande de la lengua entre nosotros.

Vivo realmente en Rusia, vivo en la ciudad Zadonsk. Zadonsk - la ciudad pequena en el centro de

Rusia. Es ahora muchos kilometros entre nosotros, pero espero que esto no sera el problema para

nuestra comunicacion.

Quiero decirte que no soy interesado por los hombres en Rusia. Claro hay para esto una causa. Si

con interes puedo contartelo de esto en la carta siguiente. Busco el amor fuera de Rusia. No se por

que, pero he escogido Mexico. Pienso en Mexico las personas buenas, es la verdad?

Me ha gustado realmente mucho tu perfil! Soy muy contenta que me has respondido. Tambien te mando

la fotografia hoy. Octavio, espero que te gusta mi fotografia.Di por favor tu opinion de mis

fotografias. Sere contenta tambien recibir tus fotografias!

Ahora quiero decir un poco en el. Mi cumpleanos el 10 de diciembre 1978. Mi crecimiento de 170 cm,

mi peso de 51 kg. Sigo la apariencia. Me ocupo del aerobic y la cultura fisica. Esto ayuda mantener

la belleza de mi cuerpo. Pienso que cada muchacha debe seguir la belleza y esto es muy importante

para mi.

Tambien tengo la vida digna en Rusia. Tengo el apartamento y el automovil. Tengo un trabajo bueno.

Mi la muchacha independiente.

Me intereso realmente por el dialogo contigo. Me comunicaba nunca con la persona de otro pais.

Sere contento oir sobre ti, sobre tu familia, tu vida. Octavio cuenta de la localidad, donde vives.

Cuenta, que quieres ocuparte.

Quiero visitar culturalLos establecimientos de nuestra ciudad. En los dias pasados el descanso mi

y mis amigas han visitado el planetario. Esto era muy sano, teniamos la posibilidad de observar el

cielo y las estrellas, tambien observabamos los planetas. Lo queria.

Octavio, ahora acabo la carta. Espero que te referiras a mi carta seriamente.Espero, esto era

interesante para ti para conocer sobre mi, y no te ocupaba mucho tiempo.

Por favor, escribe. Esperare manana tu carta con la impaciencia.

Sinceramente Marina.

COMUNICADO 2

Hola Octavio,

Qué tal va todo? Cual tiempo a ti?

Es contento recibir tu carta hoy. Sí, soy emocionado, cuando leía tu carta. Tu carta es muy

interesante a causa de mí! Pensaba nunca que tendré el conocimiento y la correspondencia con la

persona de otro país. Mí es contento que te gustaban mis fotografías. Espero, ti sincero en tus cartas.

Quiero pedirte ahora que seas sincero conmigo. Sabes mí estimo la apertura y la sinceridad.

Probablemente a causa de ti es interesante, por qué he decidido buscar al hombre fuera de Rusia.

Tenía las relaciones con los hombres rusos. Pero estas relaciones me han causado solamente el desengaño.

En Rusia el hombre no aprecian la familia y el amor. Ellos han olvidado los valores principales de la

vida. Ellos no aprecian a la mujer. Los hombres rusos no dan la preocupación y el amor. Ellos han

olvidado estas cosas en la persecución por la carrera y el dinero.

En mi vida había unos casos, cuando los hombres cambiaban a mí con otras mujeres.Ellos han causado

el dolor, el sufrimiento y la ofensa. Ellos por completo no semejante

a los hombres Mexico. Leía y oía sobre la vida en la Mexico y quiero decir que los hombres rusos de

los hombres en la Mexico .

Por esta causa he decidido buscar para los amigos de otro país. Octavio, espero que me has

comprendido? Fue desagradable acordarse de esto, pero ahora esta situación en el pasado y construyo

la vida nueva.

Hoy tengo el día de trabajo habitual. También Octavio, quiero decir a tú que te escribo las cartas

del trabajo. Tengo el ordenador en la casa, pero no tengo el Internet. Con mi hermana recientemente

nos hemos establecido en el apartamento nuevo y ella no tiene telefónico y el Internet-servicio. Pero

es rápido todo esto será establecido.

Esto no difícil escribirte las cartas del puesto de trabajo. Nuestra me da la correspondencia el

gran placer. Me pareces la persona buena. Pero muy difícil razonar sobre la persona teniendo solamente

dos cartas de ti.

Octavio, quiero decir a tú que no quiero tener prisa, mí queréis estudiar más sobre ti, y sobre tu

vida. Mis padres me estudiaban a decir siempre solamente la verdad. Ellos me estudiaban nunca a

engañar a otra gente. Les soy agradecida la enseñanza buena digna y la formación.

Octavio a ti será probable con interés conocer sobre mi familia. Lavo a la madre llaman Elena. Él

trabaja el contable mayor en la empresa. A mi padre llaman Valerij. Él trabaja el ingeniero

En la firma sobre la fabricación de los refrigeradores. También tengo la hermana, que me es más

menor. El nombre de mi hermana Anna, ella estudia en el colegio, ella 21 años. Mi hermana en el año

pasado ha acabado la escuela y se comportaba en el colegio. Ella recibe la formación en la rama

económica. Estimo la elección de mi hermana!

Cuenta a mí de tu familia! Esto será muy interesante para mí. Sobre esto acabaré la carta. Debo

continuar el trabajo.

Con la impaciencia espero tu respuesta mañana. También seré contento ver tus fotografías!

Su amiga Marina.

Hasta luego!

COMUNICADO 3

Hola mi amigo nuevo Octavio.

Es contento recibir tu carta hoy! Que haces hoy?

Octavio, hoy en nuestra ciudad el tiempo hermoso. El aire, se hacía agradable y fresco.

Hoy me hacía aún más alegre, cuando veía tu carta. Amo recibir tus cartas y estudiar más sobre ti.

Pienso que decir de aquello que resultar de nuestras relaciones temprano ahora. Probablemente, mi y

ti comprenderemos que la gente distinta. Pero es probable, mí y seremos ti los amigos. Que ti pensáis

en esto? Quiero decir solamente a tú que no quiero tener prisa en, porque tenía ya el error en mi vida.

Te confío y quiero que me confíes también.

Esta confianza la politica correcta de cualesquiera relaciones. Esto - mi lema vital. He aprendido

éste de la mamá. Soy a la muchacha sincera, no tengo nada para esconder de ti. Puedo decir a tú la

respuesta a cualesquiera preguntas, también tengo la petición a ti que respondas mis preguntas, porque

esto es interesante a causa de mí para estudiar más sobre ti. Esto es insólito tener el dialogo con ti

todavía. Tengo la agitación, cuando te escribo mi las cartas, pero cada vez, me siento más con

seguridad. Di a mí ti tienes el interés por yo? Puedes preguntarme, y te contaré todo que es

interesante ti!

Octavio, hoy tengo el día de trabajo habitual. Tengo el tiempo libre ahora, y te escribo la carta.

Probable será interesante conocerlo para sobre mi trabajo. Mí el elaborador de la publicidad en la

agencia de la publicidad. Soy ocupado en el diseñado de la publicidad para los sellos diferentes

comerciales en Rusia. Tengo la formación por la especialidad " Marketing y el Business Publicitario"

en la universidad. Hoy nuestra agencia tiene el encargo nuevo publicitario para la publicidad de las

pertenencias deportivas. Debo cumplir este proyecto. Tengo ya ciertas ideas sobre esto. Quiero hacer

a algo insólito.

Sabéis mí amo lavo mucho el trabajo. Esto me permite comunicarse con diferente la gente, tenemos la

colectividad muy unida.

Digan a mí Octavio, cómo HA ANDADO tu día? Cómo - tu trabajo?

Querido Octavio, también a causa de mí es interesante, cual chillo ti amas? Amo sano chillo. Sabes,

preparo muy bien! Habitualmente preparo los platos de la cocina rusa. Somos criamos los productos sobre

la parcela de tierra de mis padres.

Los padres tienen la parcela de tierra, y somos criamos las hortalizas tales como las patatas, la

cebolla, los tomates, la zanahoria. La cultivación de las hortalizas exige mucho trabajo y muchas

fuerzas. No somos hacemos éste, porque tenemos poco dinero. Simplemente pienso que puedes ahorrar

aquello dinero que es necesario no gastar. Me consientes? Di ti probaba la cocina tradicional rusa? A

veces ando al restaurante o la cafetería. Amo mucho la cocina tradicional japonesa shushi. Di ti

probaba shushi? También amo la cocina mejicana y francesa. Aspiro comer correcto y sano chillo, esto es

muy importante para mí. En la comida sana hay muchas vitaminas, que son muy necesarias para el

organismo de cada persona.

Pienso importante decir que no tengo ningunas malas costumbres. No fumo yo no bebo el alcohol.

Octavio, nocivo las costumbres destruyen la salud. Me preocupo sobre la salud, esto es muy importante

para mí puesto que de mi salud dependerá la salud de mis niños futuros. No quiero que mis niños sufran

por mí. Pienso que la muchacha no debe tener las malas costumbres. Si el hombre - el fumador, puedo

comprenderlo, pero la muchacha no debe fumar.

Tu vida es muy interesante también a mí. Ocurrimos de dos culturas distintas, pero pienso, debemos

encontrar el idioma común.

Digan a mí de sus hobbys, sobre en the one de que gustáis ocuparos al tiempo libre. Amo jugar el

billar y el bowling. Como ocio, junto con mis amigos juego al billar. Digan a mí, como tocáis a tal el

entretenimiento.

Octavio, no amo visitar las discotecas o los bares de noche, y en general no puedo ser durante el

tiempo largo en las compañías fuertes. Más agradable para mí encontrarse en la compañía de las amigas

próximas y los amigos.

Esto es interesante a causa de mí, cual música prefieres escuchar? Amo la música

Dependiendo del humor. Amo escuchar la música instrumental clásica, también amo escuchar la música

pop. La música instrumental clásica me alienta siempre, soy asegurado que ella será popular siempre. La

gente a cualquier edad y cualquier generación esto escucha. Beethoven, Schubert, Mozart - los

compositores que tienen la gloria nacional, y la propiedad.

Por favor, no pienses que daba muchas preguntas, simplemente me intereso por tú. Tengo un gran

interés por tú y por tu vida.

De nada a sí!!! Ahora tengo el amigo en otro país, esto - muy agradable! Sois a la persona buena, y

en la comunicación con Usted siento aquello que no sentía antes.

Por favor, traten es serio. Bien? Puedes ser el hombre de mi sueño? Siempre con tú seré franca. Te

prometo.

Bien, soy un poco cansada ya imprimir. Acabo esta carta. Escriban pronto!!!

Esperaré su carta!

Atentamente, Marina.

COMUNICADO 4

Hola Octavio,

Que haces hoy? Cual tiempo a ti?

En lavamos la ciudad el tiempo bueno hoy.Tus cartas adornan mi día. Me he acostumbrado ya a tus

cartas. Cada uno el día tengo prisa al puesto de trabajo para ver tu carta. Sonrío cuando leo tu carta.

Esto muy agradable. Amo conocer nuevo los momentos sobre ti y tu vida. Ahora esto es mucho más más

fácil escribirte las cartas comparando con la primera vez. Me inquietaba realmente, cuando escribía a

ti mi primera carta, pero ahora esto es fácil para mí. Te escribo que siento.Es ahora entre nosotros la

distancia grande, pero soy asegurado que esto no el obstáculo, para nuestra comunicación. Me gustas.

Hoy en mi trabajo tengo el día habitual, trabajaba sobre vario por los proyectos. Soy muy

responsable tengo relación con el trabajo. Trato de hacerlo bien. Esto es importante para mí cuando

los clientes aman lavo el trabajo.

Preguntas mi nombre completo. Mi nombre completo Marina Egorova Valerjevna.

Pienso, será interesante conocerlo sobre mi trabajo. Trabajo con del lunes hasta sábado.Mi día de

trabajo comienza habitualmente en 9.00, y se acaba en 18.00. Gasto aproximadamente 20 minutos para

llegar al trabajo. Habitualmente voy sobre el automóvil. Tengo el automóvil VAZ-2115 ruso. Este

automovil he comprado al final del año pasado después de solamente mí ha recibido el documento, que

permite dirigir a automóvil. Esto sabes mi primer automóvil. Él costaba muchos meses del trabajo para

mi. Temprano soy habitual usaba el transporte público. No tenemos ningunos problemas con éste en

Nuestra ciudad, pero ahora esto - muy conveniente, cuando tengo mi propio el automóvil. Di a mí

Octavio, cómo llegas al trabajo?

Soy contento recibir tus respuestas a las preguntas hoy. Puedes dar también a yo cualquier pregunta,

y te responderé. Claro si seré sepan la respuesta :-).

Querido Octavio, di por favor tu temporada querida? Mi queridola temporada es en primavera! Amo la

primavera, porque en primavera todos los se despierta a la vida, la naturaleza se despierta después del

invierno, el flujo alegre de los ríos, los árboles se hacen cubierto por el follaje verde. Pienso que

esto es hermoso! En primavera todos los recibe la vida nueva. También amo el verano, porque en este

tiempo el tiempo caliente, habrá la posibilidad de bañarse, visitar la playa y atezarse. Di a mí,

tienes el lago o el riachuelo más cerca a su casa? Amas visitar la playa? Amo visitar la playa. Sabes

en Rusia nosotros podemos hacerlo dos meses en el año. Tenemos moderado el clima y en el tiempo en

agosto se hace frío. En agosto la temporada para la natación es cerrado.En el sur de nuestro país es

posible no bañarse hasta octubre, esto - es admirable! Recientemente he visitado el balneario de mar

en Sochi, que encontrarse en el sur de Rusia. Entre por otra, tengo 26 días las vacaciones cada año.

Esto ayuda tener las fuerzas adicionales para trabajar. En este año no utilizaba mis vacaciones. He

visitado sochi durante 2 semanas, gozaba de las costas hermosas y el aire puro.

Cuando he vuelto la casa mí se sentía muy enérgico y sano. La playa y el baño en el mar ayuda ser

sano. Soy asegurado el agua en el océano da también la salud. Soñaba ver siempre el océano. También mi

visitaba nunca Mexico, sé que es el país muy hermoso, había un país de libertad. Esto es posible en

el futuro, visitaré la Mexico, y tendré el viaje por el oceano.

En el año pasado he visitado Turquía, tenía turístico el viaje. Gozaba por la naturaleza de este

país hermoso. Octavio, digan a mí de tus vacaciones y el viaje. Esto será muy interesante para mi!

Ayer he dicho por mis padres que tenía el conocimiento con la persona de otro país. Ellos fueron

mucho asombrados a éste. Pero su reacción se ha explicado simplemente. Mis padres te han conocido no de

ese modo como nosotros. Ellos tenían también la correspondencia, cuando mi el papá fue en el ejército,

solamente esta correspondencia, fue por medio del servicio postal. Hay ahora Internet y esto muy

conveniente. Las cartas a través de estimaré ir durante el tiempo largo, por eso pienso que Internet

es mucho más más conveniente.Mis padres preguntaban sobre ti, y he respondido sus preguntas.

Con interes - como nuestras relaciones se desarrollarán más adelante? Pienso en esto! Piensas

también en esto? Amo decir con ti y conocer sobre ti más. Me atraes y muy interesante. Quiero

agradecerte que eres afable siempre alegre conmigo. Te confío. Te agradezco por su comprensión y la

confianza.

Bien, yo soy necesario ir a casa ahora y tener algún descanso!

Todo bueno! Escriban, tan pronto como tendrás libre el tiempo...

Tu Marina!

COMUNICADO 5

Hola mi Octavio!

Es agradable ver tu carta hoy! Has hecho mi dia muy bueno! Como a ti del asunto? Estoy bien!

En mi trabajo todo es excelente hoy. He vencido los encargos que ha recibido algunos dias atras. Mi

director me agradecia por el trabajo perfectamente realizado! El ha dicho tambien que por tales

empleados como mi nuestra empresa tiene el exito.

Sabes, cuando leo tu carta, mi humor siempre es mejor hacer. Pienso que somos a los amigos buenos

contigo! Puedes persuadirte en mi sinceridad.

Preguntas el nombre de la ciudad en que mi vivo. Mi ciudad se llama Zadonsk.

Me acuerdo a menudo de mis ultimas vacaciones. Querria para recibirle muchos placeres y alegrias

sobre mis vacaciones siguientes. Querria pasar este tiempo con el amigo bueno, que es caro y por el

proximo para mi.

Di Octavio, usabas ya tus vacaciones este ano? Si tienes cualesquiera planes a las vacaciones

siguientes? Es interesante conocerlo sobre tu vida!

Claro comprendo que gastas mucho tiempo para el trabajo. Pero soy segura que es muy importante dar

al organismo el descanso! Pienso mas importante que el descanso y el trabajo siempre deban tener el

equilibrio. Esto ayuda sentirse las fuerzas energicas y completas siempre! Entonces cualquier trabajo,

tendra el exito. Eres conforme conmigo Octavio?

Cuando toda la familia viaja es juntos un tiempo mas hermoso. Me acuerdo de mi infancia - mis padres

siempre me tomaban y mi hermana en el viaje. Esto era tal tiempo feliz y despreocupado. Mis padres a

partir de la infancia me han mostrado el amor grande a la familia. Tengo el sueno - cuando tendre la

familia, junto con mi familia tendre mas de viajes. Y mis ninos futuros sentiran tambien mi amor. Les

dare el amor, que he recibido en la infancia.

Octavio, quiero decirte que soy agradecida al Dios por todos mis exitos. Creo en el Dios Jesucristo,

el ha muerto para nuestros pecados. Sabes mi mantengo cualquier fe. En lavamos la opinion, no es

importante en que Dios cree la persona. Principal que en su corazon hay una religion. Espero tu

consientes conmigo? Di que piensas en esto?

Querido Octavio mis amigos en el trabajo me preguntan por ti. Les he dicho que eres a la persona

muy buena. Tambien quiero decir que amigas, algunas mis, me envidian un poco, porque he conocido tal

agradable por el hombre a traves del Internet.:-)

Pero no dirijo a su envidia de la atencion. Octavio siento que nuestras relaciones es mas que la

amistad, realmente? A mi ayuda sentir este mi corazon y la ducha porque no puedo comenzar mi dia sin

tus cartas electronicas ahora! Espero mucho tus cartas electronicas!!! Comienzo a sonar ya con el

encuentro con tu! Pienso, esto es posible, si nosotros dos tenemos el deseo de encontrarse. Pienso que

esto es muy importante - tener el encuentro ante aquel tener cualesquiera relaciones serias. Quiero

decir sinceramente que ti muy interesante mi. Te presento como mi amigo sincero.

Ti admirable el hombre, y quiero decir que me gustais! Di, por favor, honestamente que piensas en mi?

Di ti sientes el interes cuando se comunicas conmigo?

Esto es muy interesante conocer sobre esto, porque tengo las intenciones serias en busca de mi amigo

sincero y querido los hombres.

Los besos calientes de la ternura. Sinceramente Marina.

COMUNICADO 6

Hola mi mбs querido Octavio,

Es contento recibir tu carta. Esto muy agradable para mн!!! Espero cada tus cartas con la impaciencia.

Cada dнa pienso en ti y sobre nuestra correspondencia. Te encuentras en mis pensamientos la mayor parte

del dнa.

Di a mн que haces? Cуmo tu trabajo? Cуmo tus parientes? Di a mн si algo no bien, te apoyarй y con la

comprensiуn examinarй tus problemas. Es contento responder todas tus preguntas. Tambiйn es contento ver

tus respuestas en mis preguntas. Perdona si he preguntado muchas preguntas, pero a travйs del interйs

para cada uno podemos mejor conocer l'otro sobre nosotros.

Hoy tenнa el dнa habitual en el trabajo, ahora tengo la interrupciуn, y tengo prisa escribirte la

carta.

Si no sй traen mis cartas a ti aquello placer, pero cuando recibo tus cartas, mi dнa se hace le mejor.

En las cartas a ti, expreso el humor de mi alma. Te escribo solamente aquello que siento. Octavio, te

confнo mucho, espero que ti me confiбis tambiйn.

Quiero decir a tъ ayer por la tarde que hablaba con mi mamб. Hablбbamos sobre nuestra correspondencia.

Probablemente comprendes que entre la mamб y la hija no pueden ser ningunos misterios. En nuestra familia

esto asн. No escondo nada de mi mamб. Y mi mamб como las mejores amigas, mн pienso que esto es muy

importante. Decнa con la mamб de ti y sobre nuestras relaciones. La mamб fue muy contento que cada son

bien a nosotros. Tambiйn ella ha dicho que ya la mujer adulta e independiente y debo solucionar y hacer

es independiente los pasos en la vida. Octavio, tambiйn mi mamб ha dicho que no tenga prisa en

confiarte porque con tъ tenнamos nunca los encuentros y no son conocido es personal. No me he puesto de

acuerdo con mi mamб. Te confнo, tambiйn pienso que ti la persona, que no no me engaсarб. En cada tu carta

leo las palabras, que son agradables para mн. Ti respondйis a todas mis preguntas, y no tengo la

impresiуn que puedes engaсarme. La mamб ha dicho que con tъ no tenнamos prisa en en nuestras relaciones,

con tъ debemos conocer mejor uno a otro. Claro consiento mi mamб en esto. Octavio, me he acostumbrado

a recibir tan tus cartas. Ellos - la mejor parte de mi dнa ahora. Siento que seremos a los amigos muy

prуximos.

Querido Octavio tambiйn quiero dar a tъ ciertas preguntas, esto examina por favor es muy serio.

Estas preguntas realmente muy importante para mн. Que piensas en mн? Si tienes los sentimientos a yo?

Decнa ya a tъ que soy a la mujer franca, no puedo mentir. Quiero desarrollar nuestras relaciones. Has

entrado inesperadamente en lavo la vida y se ha quedado muy firmemente en esto. Decнa ya a tъ que

pienso a menudo en ti. No quiero espantar tъ por las preguntas de sus sentimientos, pero esto es

realmente interesante saber de esto. No quiero tener prisa en en nuestras relaciones. Escucho mi corazon,

espero tъ escuchas tambiйn tu corazуn. Ahora ti muy querido para mн. Di a mн Octavio, escribes a otras

muchachas en Internet? Esto es interesante a causa de mн. Puedo comprender todo, pero no amo la

mentira.

Al principio de nuestra correspondencia decнa a tъ que querнa encuentren a la persona, que serб

agradable para mн. Con tal persona podrй dividir la tristeza y el placer. Ahora mi corazуn dice a mн

que he encontrado a esta persona y esto - ti. Sin embargo no quiero tener prisa en. Ti en lavamos el

gusto, pero pienso, todavнa temprano decir de los sentimientos. Internet la cosa inexpresiva. Es

tambiйn imposible confiar por completo a la persona con que mн se encontraba nunca. Me consientes?

A mн encontrar difнcilmente las palabras que ayudarбn contar de la relaciуn a tъ. Octavio, te

hacнas por el amigo muy prуximo para mн. Me acuerdo de mis ъltimas relaciones con el hombre, de que

decнa a tъ, y debo decir que fui estъpido e ingenuo. No recibнa asн mucha sinceridad antes. De ti

recibo mucha sinceridad. Con cada tu carta, conozco sobre tъ mбs, y tambiйn pienso que eres a la

persona sobre que mн soсaba.

En lavamos el corazуn a ti nacen los sentimientos, pero no sй, cуmo decir a ti esto, comprendo ya

que es la simpatнa no simple. Sabes mi corazуn son batido a menudo, cuando digo a tъ esto, porque me

inquieto.

Ahora acabo mi carta, vuelvo al trabajo. Escribe por favor

Tus ideas, en que piensas. Escribe que piensas y sientes!

Pensarй en ti. Sinceramente tu, Marina.

COMUNICADO 7

Buenos dias Octavio!

¿Qué tal estas? Espero que todo vaya bien.

Estoy bien! Es contento recibir las novedades de ti. Mucho el gran placer para mí para ver tu

atención. Leía muy con atención sus cartas. Ellos son muy importantes para yo. Comprendo que escribes

las cartas especiales para mí. Nuestra correspondencia es una única cosa que nos úne.

En nuestra ciudad hoy - el tiempo cubierto, el cielo parece gris, y está lloviendo. Muy de un modo

romántico asomarse por la ventana y pensar en el futuro, cuando está lloviendo.

Di a mí Octavio, - ti la persona romántica? Amo el romanticismo, y pienso que soy a la mujer

romántica. Amo la cena junto a las velas. La presentación de las películas con la persona querida.

Según mi opinión del romántico es la parte de la felicidad. Cada persona debe poseer sentimientos

romántico.

Hoy tengo el día de trabajo estable, soy no ocupado en el trabajo hoy.

Octavio, quería recibir tu dirección postal! Puedes darmelo?Comunica, si ti querréis mi

información de la dirección, esto te mandaré también. Sabes, hoy comenzaba escribirte la carta, que

mandaré a través de habitual estimaré. Octavio, esto es muy responsable para mí. Cuando escribía la

carta para ti, sentía la agitación, probablemente nuestro futuro depende de estas cartas. Además, si

quieres, te mandaré la fotografía junto con la carta. Espero, serás un poco asombrado.

Querido Octavio, te encuentras constantemente en mis pensamientos. Amo tu las cartas, y amo

conocer nuevo sobre ti y tu vida. Soy asegurado - tan pronto como con tú tendremos el encuentro

nosotros sabremos el uno del otro mucho.

En la última carta decía ya a tú, pienso que nuestras relaciones es más, que simplemente la amistad.

He dividido ya con tú ciertos sentimientos. Me soy tenido miedo decir de ellos, y me siento como la

muchacha sobre la primera cita. Me inquieto mucho decir a ti de los sentimientos, pero mis pensamientos

de tú son más grandes que simplemente la simpatía.

Claro comprendo que sabemos el uno del otro poco. Quiero que desarrollábamos nuestras relaciones,

probablemente el tiempo nos ayudará comprender nuestros deseos. Eres conforme?

No sé, cómo expresar los sentimientos en la carta. Sentía nunca de éste temprano. Esto es muy

insólita para mí! Octavio, me inquieto sobre aquello que puedes comprenderme incorrectamente.

No podía presentar temprano que tendré los sentimientos con la persona, que es muy lejano. Veía

muchas historias por la televisión como las muchachas rusas se enamoran de los hombres en Internet y

luego parten a él para vivir. Soy asegurado, muchos de ellos viven muy felizmente y tienen la familia

fuerte y sana. Mi objetivo en la vida es una familia. A mí 32 año, tengo todos los en la vida. Pero

quiero tener familia propia, quiero preocuparme por el marido. Quiero tener el conforte interno en la

casa, esperar al marido del trabajo, quiero prepararse para él la cena sabrosa. En esto veo la

felicidad!

Di Octavio, cómo imaginas la felicidad? Si puedes nombrarte feliz?Puedo nombrarme mujer feliz

solamente, cuando tendré la familia, el marido y los niños. Tengo la vida buena, pero no tengo el

principal. No tengo el amor. No tengo a la persona querida cerca de mí.

Sueño que mi el hombre sea siempre franco y sincero conmigo. Esto es importante para mí que él ame

y me respetaba. Di a mí como presentas tu muchacha querida?

Hoy por la tarde visitaré a mis padres, quiero tener la conversación, y preguntaré su opinión

acerca de la familia sobre nuestro encuentro futuro. Quiero conocer la opinión de mis padres de mi

viaje futuro a ti a la Mexico.

La bendición de los padres es la fase importante al principio de las relaciones. Consientes mi

opinión? Diré a tú de mi conversación en la carta siguiente.

Octavio, debo volver al trabajo.

Con la impaciencia espero tus cartas mañana. Pensaré en ti.

Atentamente, tu Marina.

COMUNICADO 8

Hola Octavio,

Como tu dia hoy?

Tus cartas adornan mi dia. Espero tus cartas con la impaciencia.

Hoy el tiempo solar. Esto es favorable para el paseo al aire libre.

Es probable, hoy despues del trabajo tendre el paseo con mis amigas, pero lo mas posible querria

ser junto con la persona querida tales dias hermosos.

Soy contenta que quieres tambien nuestro encuentro. Octavio, soy segura que esto sera el mas

grande a nuestras relaciones. Esto sera bueno, si con tu tenemos el encuentro corto, por lo menos

algunos dias. Podemos pasar algun tiempo juntos y estudiar uno a otro. Me preparare es moral a nuestro

encuentro futuro, claro, sentire la agitacion. Pero espero tu me ayudaras luchar con esto. Di ti se

agitaras ante nuestro encuentro?

Anoche tenia la conversacion con mis padres, les he contado sobre los sentimientos a tu. Los padres

examinan con la comprension nuestra situacion. Comprenden completamente que soy a la mujer adulta y

quiero convenir la vida privada. Es necesario pensar en el futuro, y crear la familia con la persona

querida. Mi el papa hablaba que para nosotros necesario para comprobar nuestros sentimientos. Pero es

posible solamente en el encuentro. El Papa hablaba tambien que mi la mujer independiente, y debe las

decisiones importantes de aceptar.

Mis padres no contra nuestro encuentro, ellos nos han bendicho.

Por la carretera Octavio, es agradable comprenderlo para que nuestra amistad se desarrollaba en

los sentimientos francos! Agradezco al Dios que te he encontrado.

Hoy tenia muchos trabajos. Servia el encargo sobre la publicidad de la nueva red de las tiendas de

los muebles en nuestra ciudad. Es la firma muy seria y tiene la reputacion buena. Soy seguro que

cumplire este encargo sin problemas.

Mis colegas me preguntan por ti a menudo, pero los hablo sobre nuestro las la aperturas un poco.

Hablo solamente que con tu tenemos la correspondencia, y nuestros intereses continuan el uno del otro

crecer.

Aunque, en realidad tengo a tu unos sentimientos mas profundos, que las horas muertas la simpatia.

Octavio, se refiere por favor a mi seriamente. Con la confianza grande me refiero a ti, y lo hablo

sinceramente.

Octavio, tienes todas las cualidades, que buscaba en el hombre. Eres a la persona de mi sueno,

puedo decirtelo, porque no quiero esconder de ti que - ni se. Sabes, nos encontrabamos nunca contigo,

pero me te confio. No se por que, pero algo me induce, eres franco conmigo y no puedes enganarme.

Octavio, pienso nuestro encuentro sera el escalon a las relaciones ulteriores. Di que piensas en esto?

Te intereso, es probable por eso haces las preguntas importantes a menudo!

Pienso que tenemos que tener el encuentro. Comprendo que eres ocupado. No quiero romperte de los

asuntos habituales. De tu ritmo de vida. Puede era mejor, si llego a tu? A mi es rapido las

vacaciones. Sabes que quiero ir descansar. Quiero verte. Nuestro encuentro seria el escalon siguiente

en nuestras relaciones. Ayudaria comprender nosotros nuestros sentimientos. Pienso a nosotros es sobre

que hablar. Creo que a nosotros no sera aburrido. Digan que piensas en esto? Espero que puedo llegar a

tu, pero esto lava solamente los suenos. Si decidimos encontrarnos nosotros deben acercarse a esto muy

seriamente. Nuestro futuro puede depender de este paso. Ti consentis conmigo?

Soy realmente feliz ahora, no puedo expresar la felicidad en la carta, y solamente cuando con

nosotros seremos juntos, veras, por cuanto mi queria nuestro encuentro. Esperare sinceramente que no

me enganaras ya que ire a tu con el corazon puro y se abrire. Juntos, podemos sentirnos como el par

feliz. Tenemos derecho por suerte.

Por favor, comprendeme solamente, debemos ser muy responsables. Entre nosotros ahora hay mil de

millas, soy listo a superar esta distancia, para nuestra felicidad. No quiero que sea asi que, cuando

llegare a tu, no me encontraras, y sere una en tu pais.

No quiero tener prisa! Digan, cuando piensas el tiempo mejor para nuestro encuentro. Puedo tener

las vacaciones este ano, no los usaba todavia. Lo pienso para bien.

Sobre esto acabo mi carta, piensa en mi. Siempre pienso en ti!

Todo bueno! Espero tu carta con la impaciencia!

Atentamente, tuya Marina.

COMUNICADO 9

Hola mi Octavio,

Soy contenta recibir tu carta hoy. No presentas como yo esperaba tu carta! Por la carretera Octavio,

piensa en ti no me dan el descanso. Eres a la persona de mi sueno, pensaba en esto el tiempo largo, y

ha llegado a la conclusion que el encuentro con tu es un mi deseo mas grande. Agradezco al Dios, que el

me ha dado la posibilidad de tener el conocimiento con tu.

Comienzo a pensar que te quiero, pero no quiero hacer los pasos demasiado rapidos. Quiero tener el

encuentro con tu para juntos pasar el tiempo. Pienso que yo y ti deben tener el dialogo directo.

Consientes conmigo? Claro - el Internet la cosa admirable, soy agradecida el Internet, que ha ayudado

para nuestro conocimiento. Octavio, ti presenta solamente que algun tiempo atras, mi y ti no sabian

sobre la existencia uno a otro. Y ahora ti mi mejor amigo. Es probable, ti hasta mas que simplemente el

amigo. Tengo muchos placeres. Soy contenta que quieres tambien nuestro encuentro. Esto sera hermoso,

mi seguro en esto.

Hoy he visitado la agencia turistica en nuestra ciudad, usaba esta compania asi mi tengo ya mi

agente del viaje. Queria conocer la informacion acerca de mi futuro que visita tu en Mexico. Mi

agente me ha dado mucha informacion utila. El era cortes y es benevolo como siempre.

Octavio, he conocido que debere tener para visitarte en Mexico. Debo tener el visado, el

pasaporte y algunos tests. Tengo ya el pasaporte despues de mis viajes. Y ahora el visado - principal!

Debo visitar la embajada en Moscu para el recibo del visado. Mi agente puede ayudarme solamente con la

excursion a Mexico. El trabaja solamente en los viajes de corta duracion.

Sus servicios incluyen las excursiones, la observacion de las curiosidades y los lugares hermosos

en Mexico. Ademas, si visito Mexico a traves de mi agente del viaje, debo ser siempre con el

grupo de las personas y con el guia. Pienso que esto no sera conveniente para mi. Pienso si tenemos

mucho tiempo para la comunicacion juntos, esto sera mejor. Si hago el viaje a traves de la embajada mi

sere capaz con soltura de moverse por todos Mexico. Podre gastar mucho tiempo contigo.

Mi agente del viaje ha dicho - el puede escribir para yo la direccion durante la visita a la

embajada en Moscu. Es probable, sera necesario visitar pronto para mi la embajada en Moscu y conocer

exactamente la informacion.

Octavio, es las novedades buenas para yo. Que piensas en esto? Mis intenciones son serias con

relacion a ti.

No me encontraba con tales sentimientos grandes y serios mucho mucho tiempo. Todo esto es muy

insolito para mi! No pensaba antes que tendre el viaje a otro pais para encontrar a la persona amable

para mi.Pero ahora comprendo que pueden hacer los sentimientos fuertes y sinceros con la mujer.Si, mis

sentimientos son fuertes a ti, y quiero demostrartelo.

El amor, es la palabra muy seria. Esta palabra es unida por el respeto, la amistad, la sinceridad,

la comprension mutua, el apoyo, la ternura, la ternura, la bondad. Temo de usar esta palabra ahora,

porque esto tiene el sentido muy profundo.

Ademas no puedo discutir, tal sentimiento sagrado, como el amor en las cartas electronicas. Esto es

muy responsable! No puedo hablar sobre esto en las cartas electronicas, y esto me hace un poco

triste. Pienso que es necesario hablar las palabras del amor, cuando miras a la persona directamente

en los ojos. Consientes conmigo? Pienso que a los ojos de la persona es posible ver mucho. En los ojos

es facil ver la sinceridad y la mentira. Siempre puedo conocer el humor de mi mama cuando miro en los

ojos y la expresion de su persona.

Mi y no podemos ver ti los ojos uno a otro ahora. Es dificil hablarlo sobre el amor ahora. Espero

que mi carta no te fatiga. Octavio, ti - mi amigo sincero, y puedo hablar con tu a cualesquiera temas,

no tengo de tu el misterio. Esto es muy insolito para mi.

En mi apartamento no han establecido telefono todavia. Mucho - tristemente para mi. En la compania

telefonica, que sirve telefonos en nuestra casa, han dicho que tienen muchos encargos, y ya pronto mi

turno se acercaran. Ahora acabo mi carta a ti.

Mis padres y los amigos te desean el dia exitoso. Pensare en ti y con la impaciencia de esperar tu

carta.

Con la ternura, tuya Marina!

COMUNICADO 10

Hola mi mas caro Octavio!

Soy contenta recibir hoy tu carta. Aplicare a la carta de hoy todavia una fotografia. Tengo algunas

fotografias en el ordenador de trabajo.

Hoy tengo el dia intensivo en el trabajo y muchos encargos. Pero venzo la tarea. Sabes ahora mi

tengo la fuente de la inspiracion, esto ti Octavio. Segun mi opinion, las personas creadoras tienen

necesidad a menudo en la fuente de la inspiracion que su trabajo tenga el exito.

Octavio, hoy tenia la conversacion con mi director, y el me ha dicho que puedo tener manana el dia

libre de mi trabajo. Hoy comprare el billete hasta Moscu y manana por la manana visitare la embajada y

conocere todos los detalles del viaje a ti. Esto es muy importante para mi.

Hoy hablaba tambien con mi agente del viaje. El me explicaba el detalle durante la visita a la

embajada. Espero, manana tendre el exito.

Habra un dia grande y dificil manana. Mi recepcion en la embajada es fijada la manana. Despues de

que volvere, te escribire la carta. Te contare de todo. Era realmente dificil encontrar el dia libre

del trabajo para visitar la embajada. He explicado al director que este viaje es necesario para mi, y

mi futuro puede depender de esto. Te hablaba nunca que mi director - la mujer. Ella la jefa admirable

y sabia. Me ha comprendido, y me deseaba el exito grande.

Octavio, con cada tu carta ganas mi corazon es mas siempre mas grande. Es muy agradable para mi

que mi corazon me pertenece amable a la persona. Esto ti mi Octavio!

Querria prestar tu atencion que para el amor verdadero, necesario tener la confianza y la

comprension mutua. Te me confias? Me te confio, la carretera Octavio, has recibido mi confianza del

comienzo y no quiero esconderlo de ti. No tengo el misterio de usted. En la ultima carta te he dicho

que eres a la persona de mi sueno. Es las palabras realmente sinceras. Comienzo a pensar que te quiero.

No quiero asustarte por las palabras. Te hablo solamente lo que siento. La espera de cada tu carta es

una eternidad para mi.

No presentas, como fuerte echo de menos sin tu. Pienso constantemente en ti. Sin embargo soy segura

que es no existe la necesidad para tener prisa con las conclusiones. Primero mi y ti deben encontrarse

y gastar algun tiempo juntos. Puede ser, comprenderemos, que nosotros contigo - las personas

diferentes. Pero espero que esto no sera pasen, porque ahora tengo la impresion que soy conocido

contigo mucho tiempo, y te se absolutamente todo.

Aunque comprenderemos que no somos destinados el amigo al amigo, quiero da lo mismo nuestra amistad.

Quiero que seamos los amigos siempre, y siempre eran francos uno con otro.

Claro, soy segura - primero esto sera insolito vivir en Mexico. Llegare a tu y nos comunicaremos

contigo. Puedes comprenderme, te comprendo. Espero, entre nosotros no habra ninguna barrera de la

lengua. Estudiare el espanol aun mejor. Me ayudaras en esto? Agradezco al Dios cada dia que el ha

ayudado nuestro conocimiento. Octavio, crees en el destino? Di ti crees que nuestro conocimiento era

planeado?

Hoy en nuestra ciudad solar al tiempo. La temperatura del aire -5 C. Di que es el tiempo en tu

ciudad hoy? Es interesante conocerlo para sobre esto.

Octavio, me te confio todo mi corazon, esto es muy importante para mi. Seremos juntos! Soy segura

de esto. Nuestro encuentro depende solamente de nosotros. Nadie es capaz de impedir a nuestra

felicidad.

Sobre esto acabo mi carta a ti, ire a casa ahora. Manana tendre el dia pesado e intensivo. Es

probable, gastare muchas fuerzas y la energia. Pero para nuestro encuentro hare todo que es necesario!

Con la impaciencia espero tu carta manana. Tambien manana te contare el resultado de mi viaje a

Moscu.

Para siempre tuya Marina.